marzo 12, 2006

EnLínea Directa.info Razones y Palabras "Burócratas de la cultura ¿en el exilio?"








http://www.enlineadirecta.info/nota.php?art_ID=32404

22 Sep 2005(19:18:11)

María Jaramillo Alanís:
agreden a críticos Había imaginado que los narcotraficantes algún día me darían un balazo por decirles carniceros, sátrapas y envenenadores de nuestros jóvenes, olvidé que las almas sensibles, son también seres humanos y que por lo tanto tienen mucha maldad en su egocéntrico cerebro. Los poetas y escritores son locos por naturaleza y genios con magnifica pluma y que en algunos casos se exilian en el Distrito Federal o Monterrey para gritar trepados en el cerro de la Silla que Eugenio Hernández es un ignorante, pero además que no les paga como buenos periodistas que dicen ser.Lo anterior viene a cuento por que una señora que se autocalifica loca, Lorena Monterrey se firma, me escribió un correo donde me dice que ella se “merienda” un chico de 20 años, y al mismo tiempo me dice que soy gorda, fea y vieja y me amenaza diciendo que Mao Flamarique es su compadre y que desde su emporio periodístico “mostrará” quien es realmente ésta que suscribe estas líneas. A la señora LorenaMonterrey lo siguiente:1.- No soy intelectual y nunca lo seré por varias razones, entre otras, porque los intelectuales le salen muy caro al erario, un botón de muestra Medardo Treviño, Arturo Medellín, Miguel Ángel Ancona, etc, etc, etc.,. Una razón más del porque nunca seré intelectual, yo me dedico a trabajar y no asalto con el petate del muerto como suelen hacer los seudo periodistas que teclean de vez en cuando unas cuantas líneas refriteadas a Elena Poniatowska.2.-La señora Lorena Monterrey acusa a Mario Ruiz Pachuca, a Eugenio Hernández Flores que antes no le pagaban por sus “servicios” periodísticos, pero que ya se están “arreglando” con ella por una cantidad fabulosa. ¡Felicidades! Yo no sabía que por emborronar cuartillas cargadas de vulgaridades se le pagara a nadie. Como verán, todas estas cosas que escribe en su carta Lorena Monterrey más bien parecen ideas surgidas de una mente calenturienta y con secuelas de alguna sobredosis o de una buena “merienda” con su chico de 20 años o bien puede ser que la tal Lorena Monterrey no sea más que una marioneta de alguno de los artistas- funcionarios que se sintieron aludidos con una anterior columna.3.- Si como ella afirma, soy gorda, fea y vieja y no soy intelectual, ¿Por qué tantas ofensas a mi persona que no hice más que relatar lo que el grupo de artistas en el exilio me enviaron por correo? Ricardo Delgado Herbert y Carlos Valdez, por ejemplo.4.-LorenaMonterrey la única cosa coherente que tecleó, es y dice bien, que no conozco su obra, ¿será que no ha sido de suficiente peso para que yo me digne leerla? ¿O será que la guarda en su prostiarmario bajo siete llaves y sólo se la lee al oído a su niño de 20 años? 5.- LorenaMonterrey, dice que le he declarado la guerra y que por lo tanto me atenga a las consecuencias, yo le diría a la Señora LorenaMonterrey que en caso de que ella o sus amigos Mao Flamarique, Medardo Treviño y Benita Cruz Zapata, así como Belen Fortunato Peña intenten algo en contra de mis hijas, tendrán mi respuesta ante la Procuraduría General de Justicia, (Tampoco es cosa de que se rían de Paloma)6.- Dice en la carta LorenaMonterrey que yo endilgué epítetos a Adriana González de Hernández y a Eugenio Hernández Flores, concediendo que ella tenga razón puesto que, supongo que LorenaMonterrey ha seguido mis pasos en los medios y lo que escribo, deberá saber que siempre los firmo con el nombre que mis padres me pusieron y con los apellidos de ellos, por lo tanto nunca me escondo tras seudónimos para atacar a nadie y sostengo ante quien sea lo que pergeño en mis tardes de “cogidas” como ella le llama a mi vida sexual, que por cierto es sólo mía.Por último LorenaMonterrey habla del padre de mis hijas y de su actual esposa Clara García Sáenz, de ellos dos solo sé que son una pareja feliz y que van por la vida sin hacerle daño a nadie, es más: Clara ve con afecto a mis hijas, Francia, Tatiana, Haydeé y Libia, cosa que le agradezco.Bendita escritura siendo el oficio más viejo del mundo algunos lo confunden y lo prostituyen.Suerte y ánimo señora LorenaMonterrey…a sus órdenes.

No hay comentarios.: