septiembre 30, 2009

Disfrutan burócratas a Plácido … a la fuerza



Les guste el bel canto o no, todos los funcionarios de primer y segundo nivel de Tamaulipas deberán acudir hoy al concierto que ofrecerá el tenor Plácido Domingo en el Centro de Convenciones y exposiciones de Tampico.
Por instrucciones del Gobernador, Eugenio Hernández, todos los directores deberán adquirir dos boletos de 7 mil pesos cada uno para la sección VIP, mientras que los subdirectores pagarán dos de la segunda sección, cuyo precio es de 3 mil.
Los jefes de departamento deberán asistir con un invitado en la tercera sección, donde cada asiento tiene un costo de mil 500 pesos.
Todos los boletos se entregaran en cada departamento con o sin el consentimiento del funcionario.
Un trabajador de confianza de la Procuraduría de Justicia del Estado aseguró que les dan la facilidad de pagar los boletos vía nómina con plazos de tres a seis meses.
“A mi me tocaron dos de mil 500 pesos: voy a pagar 3 mil pesos; pero pienso revenderlos.
“Nadie se puede negar (a comprarlos). Es un programa que está apoyando personalmente el Gobernador (Eugenio Hernández)”, dijo.
Sin embargo, el Secretario de Administración del Gobierno de Tamaulipas, Alejandro Jiménez Riestra, rechazó que se haya forzado a los burócratas a comprar los boletos.

Julián Hernández