marzo 12, 2006

EL MAÑANA DE MATAMOROS Marea Alta




http://www.elmananadigital.com/more.php?id=3961_0_1_0_M


10/12/2005
(Fragmento)

POR EL PIRATA.-

ALTA: Cambiando de tema, les damos a conocer una declaración del Constructor Fernando Cano, quien asegura que el 2006 será el año de los Constructoras, por tanta inversión que se avecina para el estado de Tamaulipas.

BAJA: Lo que no dijo Fernando Cano es dónde va a meter a su cuñado incómodo Emiliano de Pau, ahora que se rumora que ya está listo para que el director del Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas deje ese cargo.

ALTA: Emiliano de Pau, quien por cierto hace algunas semanas enloqueció y tronó contra la prensa al llamarlos “babosos e incultos”, dicen que el gobernador Eugenio Hernández Flores se enteró de los hechos y dialogó con Fernando Cano.

BAJA: Dicen que Hernández Flores le dijo a Fernando Cano que Emiliano de Pau ya no puede estar en el MACT, porque existen muchas quejas por su mal desempeño, primero fueron los propios artistas quienes denunciaron la censura en ese museo.

ALTA: Y ahora los periodistas, quienes tuvieron que aguantar insultos y palabrotas de parte de Emiliano de Pau, quien en un solo ratito enloqueció y no pudo controlar su linda boquita, echó pestes y más pestes en fin su fin está muy próximo.

BAJA: Sólo Eugenio Hernández Flores y Fernando Cano pueden sostener a Emiliano de Pau como director del MACT, pero ya muchos aseguran que solamente están esperando darle el aguinaldo para darle las gracias al culto, que muchas veces anda con el ojo rojo y el pelo erizo.

No hay comentarios.: