marzo 12, 2006

EL MAÑANA DE MATAMOROS Marea Alta




http://www.elmananadigital.com/elmananarey/asp/mostrar.asp?serial=44518&seccion=12

Matamoros Tamps.

Por El Pirata.-

BAJA: Entrando a otro tema le diremos que Emiliano de Pau, director del MACT, sigue dando de qué hablar y para defenderse de las duras críticas que ha recibido en los últimos días tuvo que contratar los servicios de un museógrafo para que le limpiara la imagen.

ALTA: Emiliano de Pau se paseó por todos lados con el museógrafo y en cada entrevista que sostuvo trataba de defenderse de los ataques que recibió de parte de artistas plásticos, quienes fueron censurados por el Director de MACT por considerar que su obra era violenta.

BAJA: Emiliano de Pau sigue en la mira de las críticas y todo parece indicar que el gobernador Eugenio Hernández Flores tendrá que intervenir para solucionar el asunto de la censura en el MACT, y la única forma es nombrar a un nuevo director.

ALTA: Pero quien ya metió las manos al fuego fue su cuñado Fernando Cano, mejor conocido como el “Barón de las Constructoras”, quien a toda costa quiere impedir que su cuñadito sea despedido, pero si tanto lo quiere por qué no le da trabajo en alguna de sus empresas.

BAJA: Fernando Cano debería de intervenir y decirle a su cuñadito que renuncie al MACT y que lo contrate como gerente de diseño en alguna de sus tantas empresas, para que las próximas edificaciones queden bonitas y brillen de color rosa y fiucha.

ALTA: Emiliano de Pau no se da por vencido y seguirá en pie de guerra contra todos los artistas cuyas obras tengan tintes violentos, y la única forma sería que el gobernador lo quitara o bien que su cuñado Fernando Cano se lo lleve a trabajar a alguna constructora, pero mientras tanto hay que soportar desplantes.

No hay comentarios.: