noviembre 17, 2006

Theo Venegas agradece desde Tampico por e-mail "LINEAS CRUZADAS" SIGUE AL AIRE


17/11/06

Hola,amigos!

Mucho les agradezco su solidaridad para canal 9 y para con este servidor. Me satisface saber que he cumplido con mi obligaciòn de mediar entre gobierno y gobernados para lograr una mejor sociedad y me anima a seguir adelante lo ocurrido.

LINEAS CRUZADAS seguirà adelante gracias al respaldo de mi director, el Ing. Vìctor Flores Meza y a la respuesta que la emisiòn televisiva tiene en la teleaudiencia.

Gracias por todo y les deseo suerte!

EL GRAFICO de Tamaulipas “THE END”






ARNOLDO GARCIA:
28.10.2006

Resulta que mañana acaba el Festival Internacional Tamaulipas, pero los errores de su director FERNANDO MIER Y TERAN, así como de su equipo de colaboradores, no acaban.

Según el calendario distribuído a la prensa y la "very import people" en un kit, la presentación de la cantante JULIETA VENEGAS sería hasta hoy.

Pero no, resulta que fue cambiado a anoche.

Un evento de la importancia como éste, no puede estar sujeto a la justificación: "Esta programación está sujeta a cambios sin previo aviso".

Así pues, no fue éste el único cambio, sino que hubo también otros, así como artistas que no se presentaron. Luego del evento inaugural y de la presentación de la opera Turandot, la organización se tornó deficiente y se cayó en la total improvisación para poder resolver los requerimientos y problemas que tenían los artistas para su presentación; así pues, verse bien un día, sólo un día de los 365 días del año; los demás qué importan.

Pese a ser éste ya el VIII Festival Internacional Tamaulipas, FERNANDO MIER y TERAN, sigue incurriendo en los mismos errores o más bien, ha aprendido que su éxito para permanecer en el cargo, es el estar de adulador con las integrantes del Patronato del Festival Internacional.

Si realmente el Gobierno del Estado tiene el propósito de que realmente cumpla sus objetivos, el primero deberá deshacerse de FERNANDO MIER Y TERAN y toda su corte.

Que un aspecto tan importante y trascendente en el cual está sobre todo el interés público, no puede depender de una relación de amistad a la que es ajena el propio Ejecutivo del Estado.

Mañana cae el telón.

Y habrá que esperar por el IX edición del Festival Internacional de Tamaulipas. Y los mismos errores, desorganización y pillerías.

O será ya el the end de FERNANDO MIER Y TERAN?...