marzo 29, 2009

*Replica a la nota de “Un luebberiano en el ITCA”



Manuel Cavazos Lerma



Rafael Ramírez dijo...

“Estimado tendencioso: Leí la columna “Un Lubberiano en el ITCA” y creo que estás equivocado porque el Doctor Guillermo Arredondo Olvera se identifica más con los cavacianos. Es amigo de Eliseo Castillo Tejeda por mencionar al más cavaciano de los cavacianos que hay en el actual gobierno estatal”.

“Y es que Arredondo Olvera fue uno de los más entusiastas promotores del fallido proyecto del canal intracostero, ese “Sueño Milenario” que según Manuel Cavazos Lerma, era un sueño de los tamaulipecos y el cual le dio a ganar muchos millones de dólares, porque se hicieron diversos estudios que para nada le sirvieron a Tamaulipas.

“Es más, el Sueño Milenario después se convirtió para ese gobierno en una pesadilla al igual que la carretera Derrumbe Nuevo, porque ambos proyectos se convirtieron en un homenaje al saqueo, la corrupción y la impunidad, que la historia dejará asentada ya que esos hechos marcaron para siempre el sexenio esoterista de Manuel Cavazos Lerma.

“Y como puedes ver, el Doctor Guillermo Arredondo Olvera, director del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, es un engañabobos y podríamos decir que no tiene credibilidad. Lo interesante del caso sería conocer quién se lo propuso al gobernador Eugenio Hernández Flores, porque así podríamos conocer a uno de sus enemigos más cercanos”.








28/03/2009 01:50:00 PM

No hay comentarios.: