septiembre 28, 2007

HOY TAMAULIPAS "Aguas Milagrosas"




Moviendo Tramoya
Por: Armando Treviño

“Aguas Milagrosas”

http://www.hoytamaulipas.net/?PHPSESSID=4996e239c6b2380981f3d2ca7e7eb346&v1=notas&v2=30421&tit=

MUSEO REGIONAL DE HISTORIA DE TAMAULIPAS

La Profesora Laura Elena Lavín González, HOY por HOY, Directora del Museo Regional de Historia de Tamaulipas dependiente directo de Manuel Muñoz Cano.


Cómplice de “Medico Charlatán” Manuel López pues es, Su secretaria al llevarle la Agenda de atención al publico y prestar Su domicilio particular Cito en Calle Rio Bravo y Rio San Marcos Numero 243 del Fraccionamiento Zozaya del plano oficial de la Ciudad, para este tipo de estafas, COEPRIS de la Jurisdicción Sanitaria numero Uno, en el AJO, pues de sobra es conocida la impunidad que se conduce la Profesora de primaria Laura Elena Lavín González la cual afirma Que “El MVZ Jesús Treviño Sierra es mi Amigo”, “ quéjense con quien quieran Jesús es mi Amigo y GEÑO También, para eso me fregué en la campaña” palabras textuales.

Se dedica Mañana, Tarde y noche a Sorprender incautos con necesidades de curación y sanación milagrosa en su domicilio particular, con el solo poder de la mente y “aguas Milagrosa” cura de TODO.

La supuesta técnica de sanación la llaman “REYKI” pero eso solo son pasar las manos sobre el cuerpo tendido boca abajo del “paciente” eso si sin llegar a tocarlo solo “midiendo” su energía positiva y negativa para neutralizar su campo magnético lo raro son las “Aguas Milagrosas” que receta y VENDE a la población con necesidades de curación.

Las “Aguas Milagrosas” provienen de la NORIA que existe en el Museo Regional de Historia de Tamaulipas. Como quien dice “Listilla desde Chiquilla” pues comercializa un bien Publico.

Aparte del costo de consulta, la pregunta Obligada es:

¿A que Horas devenga su sueldo de Directora del Museo Regional de Historia de Tamaulipas?

¿Manuel Muñoz Cano Secretario de SEDESOL Estatal, estará enterado de las actividades de paganismo de su Testaferro la Profesora Laura Elena Lavín González?

¿Solo falta que ni profesora sea?

Este tipo de Personas Con un Perfil Profesional demasiado “BAJO” para dirigir un Museo Regional de Historia de Tamaulipas, sopesando la Cultura TAMAULIPECA, pues su vida depende de Fetichismos,

No les extrañe que el “medico Charlatán Manuel López”, este incluido en el programa de el FESTIVAL INTERNACIONAL DE TAMAULIPAS y promocione las “AGUAS MILAGROSAS” de la NORIA del Museo Regional de Historia de Tamaulipas.

¿Y el Patronato del Museo ?... Bien Gracias.

moviendotramoya@hotmail.com