septiembre 28, 2006

El 5inco de Tamaulipas "TORMENTOSA DIPUTADA" Max Avila





El Polvo del camino
[26-09-2006]
Tormentosa diputada
Max AVILA

Hasta ha de creer lo que dice y asegura la diputada Aída Acuña en sentido de que al revisar las cuentas públicas municipales y de organismos descentralizados, como el ITCA, no se tomarán en cuenta ni colores, ni partidos, ni religión, ni vestimenta.
La distinguida ex costurera de la colonia Mainero de la capital del estado debiera agregar que tampoco se consideran las preferencias sexuales y hasta las inclinaciones placenteras, con eso de que uno no sabe ni con quien se topa.
Es más punto com y este es un agregado del que escribe, debiera aplicarse el antidoping, pero no solo a los titulares de las alcaldías y de los tales organismos descentralizados, sino también a los diputados (as) que salen con cada mariguanada que no vea.
Y conste que cualquier semejanza con la realidad nada tiene que ver con los líderes de las respectivas fracciones y “muncho” menos con el mero pastor de la borregada que en el congreso pernocta.
En lo del ITCA (Instituto tamaulipeco para la cultura y las artes que a tal nombrecito reponde), existe plena justificación para tomar en cuenta las inclinaciones intimas e interpersonales y of course, el antidoping…y es que en serio, esa fauna, encabezada por el colega de Aida, el modisto Fernando Mier y Terán, si que salio media rarita sobre todo p’a partirle la mandarina en gajos al presupuesto respectivo, sin aportar maldita la cosa, como no sea otorgarle severos dolores de cabeza a mi Geño de oro que no sabe que hacer con el susodicho funcionario convertido en alteza serenísima de la mediocridad cultural en que está sumido Tamaulipas.
Pero ese no es el asunto por ahora, sino la aseveración y afirmación de Aída en cuanto que no se tomarán en cuenta ni colores de partido ni religión.
Ya veremos que llegado el momento, la aplanadora tricolor se dejará caer sobre el alcalde reynosense, Francisco García Cabeza de Vaca, con eso de que le ven tamaños p’a hacerle sombra al futuro candidato priísta a la gubernatura.
Por algo dice Cabeza de Vaca que el PAN va sobre el congreso, y más vale que lo creamos porque entonces sí veríamos a muchos “juídos” al extranjero…y no pregunte nombres, que ya estoy bien incriminado.
Por lo pronto le anticipo desde el fondo del alma y el corazón que Aída Acuña miente con todos los dientes, y si no p’al baile vamos.

Aída Acuña

Diputada

1 comentario:

Mussy dijo...

Que pasó mi buen, iba usted muy bien y de pronto:PLAFT, abandonó el blog