octubre 14, 2009

Inicia el Festival Televisa 2009 Por Oscar Contreras Nava





Tendencias

(fragmento)


09 Oct 2009

Con un programa musical que Televisa le vendió al gobierno del estado inició el Festival Internacional Tamaulipas 2009 en Nuevo Laredo, y esto nos demuestra que los funcionarios que manejan la cultura en el estado son tan ignorantes e incultos que confunden esta actividad con los programas musicales tipo “Siempre en Domingo”. ¡Cómo la ven!

Pero bueno, no se le puede pedir “peras al olmo” cuando ahora sabemos que Ninel Conde, Ana Bárbara, Lupita D’Alessio y Napoleón representan para estos funcionarios lo máximo de la cultura mexicana.

Por cierto, nos dicen que este “festival cultural” sirvió para darle una grillada al gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, quien es el otro precandidato de Carlos Salinas de Gortari a la Presidencia de la República y esperamos que el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, no se vaya a molestar o sentir cuando ya sabía que tenía nuestro apoyo.

Por otra parte, nos dicen que este programa musical fue todo un éxito porque reunió a más de 10 mil gentes y lo podremos ver por TV el próximo domingo en el horario estelar del Canal de las Estrellas. ¿Qué les parece?

En fin, nos gustaría saber cuánto costo este numerito. Si lo pagó alguna institución bancaria como la presentación de Plácido Domingo en Tampico, o si el gobierno estatal fue el que pagó porque si esto es así, ahora entendemos porqué los municipios se quedan sin dinero al financiar este tipo de frivolidades que a la ciudadanía, la mera verdad, no le sirven de nada.

¿Acaso el Instituto de Transparencia de Tamaulipas tendrá esta información? Esperamos su respuesta...

1 comentario:

Luis Valdespino dijo...

Hola tienen facebook o myspace?

zimbioziz_luis@hotmail.com