agosto 13, 2009

Respuesta de Marón y conclusión de Huerta




MI COMUNICACIÓN FINAL SOBRE ESTE ASUNTO A LA DIRECTORA DE CULTURA

12/08/09

Lic. Marón,

Creo no haber sido lo suficientemente claro en mi última comunicación con usted. Ahí le digo que quedo a sus órdenes en el futuro sólo con el fin de dialogar en torno a las posibles alternativas de procuración de fondos para la Casa de la Cultura. Veo en sus respuestas una negación profunda a leer y asimilar lo que ahí apunto. No le veo el caso de seguir con esto.

Le reitero que esto no es personal desde su origen. Si acaso, es un asunto entre un ciudadano común y la Directora de Cultura. No entre Marco Antonio Huerta y Katty Marón. Cuando alguien tiene la vocación de servidor público, debe estar preparado para actuar bajo el escrutinio de la sociedad, puesto que maneja recursos que provienen del trabajo de los ciudadanos. Me consuela de sobremanera el ver que esa cuota puede ser revertida. Ojalá sostenga su palabra.

Usted habla de aclarar las cosas. ¿Por qué no termina de aclarar, de una vez por todas, el costo de la renta de la Casa Fernández? La invito a que demuestre puntualmente lo que afirma subiendo toda esa información de la que usted habla al portal electrónico del Ayuntamiento de Tampico. De este modo no sólo será accesible para mí, sino para la población en general. Sólo así las cosas se podrán transparentar. Apúntese un diez en su gestión.

Queridos amigos y compañeros de la comunidad artística del sur de Tamaulipas,

Esta será mi última comunicación colectiva hacia ustedes sobre este asunto. En adelante, si conservan algún interés a este respecto, estaré subiendo la información que se genere a mi sitio electrónico que ustedes ya conocen y en la red social Facebook. Desde luego, estoy para servirles.

Desde aquí agradezco las numerosas muestras de afecto, apoyo y solidaridad en medio de este penoso asunto.

Reciban todos mis saludos afectuosos,


Marco Antonio Huerta

044 833 327 63 28
marcoantoniohuerta@gmail.com
http://moteltampico.blogspot.com
www.facebook.com/moteltampico




TODAVÍA, SÍ, UNA RESPUESTA MÁS DE LA DIRECTORA DE CULTURA


Buenas tardes.

Con todo el respeto que me mereces y por la "amistad" que alguna vez pensé que teníamos.... te quiero decir que esto se hizo personal no por mi, sino por ti desde el momento que indirectamente tratas de acusarme o a esta dirección del mal manejo de los recursos. O no se que quieres dar a entender.

En definitiva, veo que tienes muchas mas dudas de las que yo pensaba y de las que expresaste en tu último correo.
De cualquier forma trato brevemente de poner algo debajo de tus preguntas en mayúsculas y con otro color.

Resumiendo, te puedo decir que no hay gato encerrado.
Que hay crisis EN TODOS LADOS y que estoy y estaré A TUS ORDENES cuando tengas tiempo y ganas de aclarar todas tus dudas en persona o por telefono. Nunca he dejado de atender a nadie, ni si quiera en estas fechas que estoy incapacitada por embarazo.

Sigo a tus órdenes y de todos los sitados en tu correo.

Saludos!!

Lic. Katty Marón Nichols
Dirección de Cultura Tampico
Oficina: (833) 305.2700
Casa de la Cultura: (833) 305.2628 y 29

Nextel: (833) 315.6732
ID. 72*73758*16

dir.cultura@tampico.gob.mx
www.tampico.gob.mx

No hay comentarios.: