abril 02, 2009

¡¡Te apoyamos Hannah desde Tamaulipas!! y recordamos tu grata entrevista desde España






Autor: petitica

INFORMACIÓN SOBRE HANNAH


Soy amiga de Hannah y tengo contacto diario telefónico con ella.
Me dice Hannah que les diga lo siguiente:
Está en un estado grave, no tanto por el diagnostico de deterioro cognitivo y probable desarrollo de demencia tipo Alzheimer que recibió hace un año, como por una estenosis de canal lumbar desde L 1 a L 5 que comprime médula, Que está en reposo absoluto en cama, porque tiene grave riesgo de sección de médula e incluso necrosis medular.
La Operación se prevé para primeros de mayo, una vez que hayan concluido las pruebas. Es una operación muy delicada, de 8 a 10 horas que implica graves riesgos; invalidez absoluta e incluso fallecer. Por todo ello esta en reposo absoluto y ella no se puede poner en el ordenador, por lo que depende de que algún amigo de vez en cuando la visiten y puedan hacerlo.
Agradece todo el apoyo y cariño que los lectores le muestran.
Si algún amigo quiere tener un contacto telefónico directo que envíen un correo electrónico a:

cmormartin@telefonica.net

y que cuando algún amigo abra este correo le contestará con el nº de teléfono de Hannah
Gracias.

Fecha: 01/04/2009 19:40.


*Si quieres conocer el espacio de Hannah ingresa a: http://serrizomatico.blogia.com/

4 comentarios:

Hannah dijo...

Un comentario:

Querido Ricardo, gracias de corazón por publicar la entrevista que me hiciste. Ahora estoy empeorada, tengo pendiente muichas pruebas difíciles y una delicada intervención quirúrgica de estenosis de canal lumbar que me comprime médula más radiculopatías y otras cosas. Además, tengo otras cosas graves que me mantienen en reposo absoluto en cama y sólo puedo utilizar el portátil -como ahora- si algún amigo o amiga me ayuda. Pero ya sabes: hierba mala nunca muere y yo soy “malísima” Ya verás como en unos meses he salido también de todo esto.
Un abrazo libertario lleno de afecto.
Carmen Moreno Martín
alias Hannah

por Hannah Marzo 16, 2009 at 9:13 am

Nieves dijo...

Nota: En nombre de Carmen Moreno Martín, alias Hannah, creadora de esta Bitácora y autora de la gran mayoría de lo publicado en ella, les comunico que por el grave estado de salud que padece, el Blog no se actualizará -si todo va bien como esperamos- hasta dentro de unos meses, tal vez seis o más. Para los lectores que lo visitan, recordarles que disponen de más de 2000 artículos, poemas, decálogos, fragmentos de libros, ensayos, etc. en los apartados de la sección de "TEMAS" en el menú de la DERECHA DE ESTA PÁGINA, a su disposición. Hannah les manda un caluroso y tierno abrazo, además de su agradecimiento por el tiempo que la han seguido y la siguen, y también por su apoyo y cariño. Así pues, hasta que ella pueda de nuevo. Si algún amigo quiere ponerse en contacto telefónico con Hannah, puede mandar un e-mail solicitando su teléfono y quienes le ayudamos y leemos los e-mail, se lo haremos saber. El e-mail de Hannah es: cmormartin@telefonica.net
Un saludo mío para todos ustedes. Nieves.

Ricardo Delgado Herbert dijo...

Mi querida Hannah, realmente deseo que todo salga bien en la operación, desde México te mando mis buenas vibras para que todo salga adelante, estoy seguro que vas a estar súper bien, recuerda eres muy fuerte y una mujer muy valiente que portas luz y arrojo para las cosas positivas y gracias a ello, te queremos de corazón.
Te agradezco por haberme brindado la oportunidad de conocerte y seguir ofreciéndonos tus reflexiones desde el ciber espacio, gracias de nueva cuenta por haberme dado tu confianza y atención en compartirme tu linda entrevista que publicamos hace algunos meses desde México para que la leyera toda la gente.
De nueva cuenta deseo que Dios te bendiga muchísimo y te fortalezca para que sigas adelante ya que aun tienes mucha vitalidad.
Te mando un besote y que nuestra morenita del Tepeyec te colme de bendiciones en este momento que lo necesitas, ya que gente como tu sirven para inspirar, curar el alma, fomentar el amor, en pocas palabras eres un ejemplo de lucha para ver esta vida con más alegría.
Te mando un fuerte abrazo y te quiero¡¡¡¡

Manolo dijo...

De parte de Hannah:

su teléfono celular es 34+670335577 y su teléfono fijo es 918533054, lamentablemente ella no pùede ponerse al ordenador, por lo que lo hago yo, Manolo, en su nombre. Ella dice que también les quiere y que agradece el cariño, apoyo y ánimo que le brindan.
Cariños de su parte y un saludo mío. Manolo