septiembre 06, 2006

EL GRAFICO de Tamaulipas, "Piden salida de Mier y Terán y compañía"





Piden salida de Mier y Terán y compañía
29.08.2006

Por: Bernardo de la Rosa

Los integrantes de la Cultura en Tamaulipas, ya están cansados de tantas anomalías que existen en el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), pues es necesario y por el bien de la cultura en Tamaulipas, que renuncie Fernando Mier y Terán Garza y funcionarios cercanos a este personaje, manifestó Ricardo Delgado Herbert.

Expresó también que existen personajes de la talla de Medardo Treviño, que tienen años manejando a su antojo los recursos, becas, así como apoyos a unos cuantos del gremio cultural.

Así mismo, denunció que existe una serie de personas que cobran sin trabajar, y familiares de Mier que tienen becas con cantidades de dinero que no se justifica su trabajo.

Destacó, que es necesario contar con personas que en realidad tengan vocación y amen la cultura; porque mencionó que el verdadero artista, no busca dinero por hacer el trabajo.

Queremos gente al frente de la cultura que ame y sienta la cultura, queremos personas con vocación, personas que quieran a Tamaulipas para que Tamaulipas destaque en cultura, porque existen personajes importantes que hacen cultura, sin cobrar nada y esto no es justo.