septiembre 25, 2006

El 5inco de Tamaulipas SIGUE LA TRAGEDIA EN EL MUSEO REGIONAL.





SIGUE LA TRAGEDIA EN EL MUSEO REGIONAL.
Por Nora Alicia HERNANDEZ.
[22-09-2006]

http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=MEX&pagina=http://www.elcinco.net

En efecto, la situación es insostenible en el Museo Regional de Historia de Tamaulipas, en donde para desgracia de los trabajadores sigue mandando Laura Elena Lavín González.La mujer conciente de su relación política, se da el lujo de presionar a los trabajadores, diciendo que si no hacen lo que ella dice los va a correr.
Correr como lo hizo con el Arqueólogo Francisco Mendoza Pérez, que ante las constantes presiones de la mujer, finalmente renunció al cargo.
Nadie puede imaginar que una simple maestra pueda tener mayor conocimiento que un Arqueólogo para llevar la dirección de un museo.
Mientras ella se sale con la suya, despidiendo al personal que realmente trabaja y esta interesada en la historia de Tamaulipas, ella se pasa los horarios de trabajo por el Arco del Triunfo.
Lo que no sabe; o si sabe, lo disimula muy bien, es que los trabajadores están hartos de su prepotencia, no entienden que en áreas de cultura e historia puedan operar personas que no tienen ni la mas mínima idea de lo que esas dos palabras significan.
Pero lo que es mas importante, no se entiende que le den puestos públicos o cargos a mujeres que se sienten tocadas por la mano de Dios y que el mundo no las merece.