junio 23, 2006

RESISTENCIA CULTURAL TAMAULIPAS.....Presenta



Está dedicada a todos aquellos artistas que en algún momento han sufrido la represión, censura o maltrato a su integridad por parte de las autoridades culturales, en Tamaulipas.

Las denuncias expuestas en esta página por artistas locales y de otras latitudes, periodistas, funcionarios y críticos de arte, son puntos de convergencia que ilustran la intolerancia que caracteriza a las mencionadas autoridades, y conforman un verdadero frente de crítica y disidencia que se acrecienta día con día.

Sirva esta página para evidenciar ante la opinión pública las deficiencias de malos funcionarios culturales que han ignorado su verdadera misión de servir a la sociedad tamaulipeca y propiciar el desarrollo de sus artistas.

Los artistas exigimos respeto e irrestricta libertad de expresión. Tamaulipas necesita buenos funcionarios culturales y no burócratas mediocres y figuras de oropel que ven en los puestos públicos un patrimonio personal.

Nuestro combate contra la censura y la arbitrariedad de las autoridades culturales de Tamaulipas no persigue fines políticos, nace de la ética del artista y está lejos de partidos y sectas.

Participa con nosotros. Seguramente tus ideas y propuestas enriquecerán este blogspot http://resistenciaculturaltamaulipas.blogspot.com/ que también es tuya. Todas las personas de pensamiento libre que se acerquen a este espacio son bienvenidas. Las nuevas generaciones de artistas tamaulipecos tendrán aquí una ventana crítica, una invitación a la reflexión y una oportunidad para el diálogo franco y sin cortapisas. Sea por el bien de la cultura tamaulipeca.
23-junio-2006