abril 07, 2010

Milenio de Tampico “Balaceras pueden beneficiar a Tampico” Alcalde de Tampico, carece de “cultura” elemental



Turistas se darán cuenta de que las Fuerzas Federales están trabajando, dice el Alcalde
“Balaceras pueden beneficiar a Tampico”
Oscar Pérez Inguanzo señala que labor de la milicia es por el bien de todos.

Locales

2009-04-02•





Los militares regresaron al lugar de la balacera, supuestamente, para realizar labor de peritaje Foto:ESPECIAL

El alcalde de Tampico dijo que las balaceras lejos de perjudicar pueden beneficiar a Tampico, pues de esta forma la ciudadanía y el turismo se dan cuenta del trabajo que realizan en la zona las fuerzas federales.

Por: Anahy Meza

Oscar Pérez Inguanzo afirmó que el Ejército está haciendo su trabajo y es por el bien de todos, además de que los efectivos de la Policía Metropolitana trabajan en coordinación con las fuerzas castrenses.
Al ser cuestionado sobre las declaraciones que hizo el pasado 25 de febrero, donde hacía hincapié en que en Tampico no habría balaceras el alcalde dijo: “Ojalá no hubiera; ¿a ti te gustaría que hubiera? Yo creo que a nadie, son hechos que no los planea, pero ni modo hay que acatar lo que está pasando y que no nos afecte”.
Respecto a si el enfrentamiento a balazos que se suscitó el martes por la tarde, sobre la calle Rosalio Bustamante, podría afectar la llegada del turismo a Tampico en esta Semana Santa, Pérez Inguanzo explicó:
“Creo que lejos de afectar nos puede beneficiar, ya que la ciudadanía y los turistas se van a dar cuenta que están trabajando las Fuerzas Federales, el Ejército está haciendo su trabajo en estos días y es por el bien de todos”.
Dijo que este tipo de hechos son resultado del trabajo que está realizando el Ejército, sin embargo, afirmó que no es necesaria mayor presencia militar, pues ya en este momento hay muchos elementos destacados haciendo rondines de vigilancia. El alcalde de Tampico aseguró que en este momento los elementos de la Policía Metropolitana y Tránsito están listos para garantizar la seguridad de la ciudadanía y los turistas que visiten el puerto por la Semana Santa.
Cabe señalar que, el martes por la tarde, tres personas murieron tras un enfrentamiento entre un grupo de hombres armados y soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional, a unas cuadras de la Laguna del Carpintero, luego de una persecución a lo largo de cuatro cuadras, que duró aproximadamente unos 10 minutos; la camioneta de los presuntos delincuentes terminó proyectándose en contra de la barda de una vivienda del Fraccionamiento Primavera en Tampico.
Fue alrededor de las 15:30 horas, cuando la tranquilidad del fraccionamiento Laguna del Carpintero se vio interrumpida por detonaciones de armas de fuego, esto luego de que varias personas a bordo una camioneta de reciente modelo, disparaban en contra de un convoy de fuerzas castrenses.
De acuerdo a los primeras versiones, los soldados se encontraban patrullando la zona, a bordo de cuatro camionetas tipo Cheyenne, con alrededor de 30 efectivos y se desplazaban en caravana sobre la calle Rosalío Bustamante de sur a norte.
El conductor de la Suburban al recibir varios impactos de arma de fuego, perdió el control estrellándose en contra de la barda de un domicilio particular.






Por: www.hazmeelchingadofavor.com

El pasado viernes 19 de marzo se suscito una balacera en la ciudad de Tampico donde murieron dos niños de 7 y 10 años de edad, inocentes y ajenos a tal hecho delictivo, el día de hoy compre el periódico y me encontré una declaración del presidente municipal de Tampico y fue ahí donde no pude decir más que hazme el chingado favor. Les mando estas imágenes tomadas del periódico de la localidad y esperemos que el turismo de acción y aventura vaya en aumento como lo desea el alcalde.
El estúpido y diez veces estúpido alcalde municipal dijo que las balaceras lejos de perjudicar pueden beneficiar a Tampico, pues de esta forma la ciudadanía y el turismo se dan cuenta del trabajo que realizan en la zona las fuerzas federales.
Oscar Pérez Inguanzo afirmo que el ejército está haciendo su trabajo y es por el bien de todos, además de que los efectivos de la policía metropolitana trabajan en coordinación con las fuerzas castrenses.
Ahora resulta que hay que poner a tronar las pistolitas para que vean que la policía está trabajando en Tampico; Había conocido tipos estúpidos pero con estas declaraciones Oscar Pérez Inguanzo ha dejado completamente al descubierto su idiotez, su mentalidad retrograda y lo obtuso de su pensar y actuar; No entiendo como asnos como Pérez Inguanzo llegan a estos puestos en la política, no se necesitan ni cinco centavos de sentido común para callarse la boca ó hablar coherentemente, ahora solo falta que diga que las muertes también son benéficas, para las funerarias y los cementerios únicamente por supuesto; Incluso hasta me hace sospechar que por lo menos se hace de la vista gorda con todos estos actos de violencia en nuestro puerto, y si se trata de echarle imaginación, hasta de tener cierta complicidad.
Comencemos cuanto antes una campaña municipal para beneficio de Tampico, trae tus armas, se agente federal ó militar por un día y participa en una balacera por el bien de nuestra ciudad.
¡VIVA TAMPICO!

1 comentario:

Resistencia Cultural Tamaulipas dijo...

Eugenio Hernández, es muy desafortunado que usted amoneste los blogs que informan a la ciudadanía. Lo invitamos que camine con su familia por esas calles durante 7 días sin traer su escolta armada, ¿se animaría?.
Es injusto que avale las sandeces “optimistas” de sus alcaldes, que son los que realmente mal informan y se burlan de los ciudadanos ante este terrorismo que vivimos.
Porqué, reprende la libertad de informarnos por nuestra propia cuenta.
¿A caso no será por la carencia informativa que usted limita?..
1.- Balacera en el puente Tampico 2.- Granadazo a cuartel militar 3.- balacera en la obrera 4.- decomiso gigantesco de droga en Tampico por el ejercito 5.- balacera en Reynosa, Mante, Victoria, Nuevo Laredo 5.- Mueren dos niños en manos de militares en la frontera 6.- Balacera en el “Mirage” de Tampico 7.- fuga de reos en los penales 8.- capos que obligan y cobran piso o si no asesinan y ustedes no dicen nada.
¿El narco rebasa la capacidad de su gobierno?...
Todo este recuento que le menciono es de dominio publico, ¿Usted lo sabe?
¿Qué está haciendo por salvaguardar la seguridad de los Tamaulipecos?
Sr. Hernández Flores le mando este comentario y espero que recapacite y no sea mordaz con la comunicación de la gente que simplemente trata de “sobrevivir” dentro de esta guerra sin cuartel que ustedes provocaron y lamentablemente tenemos que lidiar con ella.
Escuche, infórmese bien y asuma su responsabilidad.

Resistencia Cultural Tamaulipas.